Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Niegan sea “cortina de humo” venta del avión presidencial

Publicado

el

#SLP | El delegado regional de los Programas Integrales para el Desarrollo en la Zona Metropolitana ve la rifa como una “genialidad”

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – La rifa del avión presidencial es una de las genialidades del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los mexicanos nos pongamos en sus zapatos, así lo declaró Leonel Serrato Sánchez, delegado regional de los Programas Integrales para el Desarrollo en la Zona Metropolitana.

Serrato Sánchez aseguró que esta rifa no es ningún tipo de cortina de humo por parte del gobierno federal para minimizar otros asuntos como el tema de feminicidios, la seguridad y el desabasto de medicamentos en el país.
“Es poder llegar a aterrizar al pueblo el problema que representa el que el estado mexicano haya gastado todo ese dinero en algo superfluo”.

Aseguró el delegado que la ciudadanía esté preocupada por “qué hará con el avión presidencial si se lo gana” es interiorizar el problema de corrupción que se ha vivido en el país.

Sobre la petición que hizo AMLO a los colectivos feministas para no “pintar los monumentos”, Leonel Serrato declaró que se puede hacer esa petición, sin embargo si las mujeres lo hacen, no importa ya que “a los edificios no les duele nada y a las mujeres les duele todo”.

Declaró que si las feministas lanzan el llamado para destruirlo todo, la autoridad tiene la obligación de reconstruirlo desde la familia y los valores, ya que el nuevo régimen busca eliminar la cosificación de los seres humanos, sobre todo de las mujeres.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia