San Luis Potosí
Niño pierde un ojo por explosión de cohete en SLP
#NoticiasSanLuisPotosí
Un niño de 7 años de edad perdió un ojo tras un accidente con pirotecnia.
El pequeño se encontraba jugando con las llamadas “palomitas”, cuando éstas le explotaron en la mano y el material explosivo le alcanzó a pegar en un ojo.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en la colonia Las Flores al norte de la capital potosina.
Al domicilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al hospital más cercano para su valoracion médica.
Alertan sobre pirotecnia prohibida:
El “Mega Grito de Satanas” es uno de los cohetes más peligrosos del mercado negro de la pirotecnia, afirman que la explosión es similar a 15 disparos de un arma R15, por lo que su uso puede poner en riesgo la vida de las personas.

Gobierno del estado
SLP colabora en el entrenamiento de perros para detectar al gusano barrenador
-
SeguridadHace 20 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPresenta la Secretaría de Cultura el programa general de ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’


