Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Niños disfrutan de las caravanas culturales en el estado

Publicado

el

Carros alegóricos iniciaron recorridos con regalos, juguetes, dulces y sorpresas para niños y niñas de las cuatro regiones

El nuevo Gobierno de San Luis Potosí dio comienzo al recorrido de la Caravana del Día del Niño y la Niña, que visitará las colonias y comunidades de las cuatro regiones del Estado, con el propósito de convivir y entretener a más de 200 mil infantes, a través de un programa cultural que incluye carros alegóricos, regalos, botargas, dulces, música, juguetes y diversión.

Para la administración estatal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, reconocer, proteger e impulsar a la niñez potosina es una de las principales políticas públicas, por lo cual se organizó esta emblemática Caravana que dará color, júbilo y alegría a las familias de la Entidad, al celebrarse una de las fechas más tradicionales que desde 1925 se conmemora en México. La fecha busca reafirmar los derechos de la niñez a un desarrollo pleno e integral.

Desde el mediodía de este 29 de abril, distintas Caravanas arrancaron actividades en comunidades y colonias de Soledad de Graciano Sánchez y la ciudad capital, así como de la región Huasteca, haciendo un trayecto por las principales vialidades para que las y los niños puedan admirar cada una de las sorpresas que llevarán durante día y noche. Los recorridos continuarán este sábado 30 abril en el resto de sectores de la zona metropolitana, Altiplano y Media, en un esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore).

Con ello, el Gobierno potosino refrenda la labor a favor de uno de los sectores que más demandan la voluntad política de sus autoridades, por lo que además se preparan proyectos de alto impacto para su beneficio, como son los programas de entrega de mochilas, zapatos y útiles escolares para incentivar a estudiantes de primaria y secundaria a continuar su aprendizaje con entusiasmo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia