Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¡No es broma! Edson Quintanar convoca al torneo de Pokemón y desata las críticas

Publicado

el

No es la primera vez que el diputado de Morena causa polémica en las redes sociales

¡No es broma!. A través de su cuenta de Facebook el diputado Edson Quintanar Sánchez convocó a sus seguidores para que participen en un videojuego de realidad aumentada.

“¡Demuestra que eres el mejor maestro Pokémon en el 1er torneo de Pokémon Go PvP de la historia de Ciudad Valles! No pierdas más tiempo y regístrate”
#ConstruyendoEsperanza

Esto es lo Edson Quintanar exhibe en un cartel digital que ostenta su nombre y el logotipo de su partido político. Además compartió las bases del evento y la premiación, y anexó un link para que las personas interesadas se inscriban.

Edson Quintanar Sánchez llegó hace catorce meses al Congreso de San Luis Potosí siendo considerado el diputado más joven, con apenas veinticuatro años de edad.

Durante su austera campaña electoral Quintanar Sánchez prometió reiteradamente bajarse el sueldo si llegaba a la curul. Sin embargo en su primera entrevista televisiva -ya como diputado- el joven estimó que en realidad merecía ganar 80 mil pesos mensuales.

De las vicisitudes de un recién egresado de universidad pública Edson pasó a convertirse en presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso y en coordinador de la bancada de MORENA.

Desde entonces el desempeño de Quintara Sánchez ha estado en el escrutinio.

Sus propios compañeros de fórmula como la diputada Paola Arreola y Pedro Carrizales “El Mijis” lo han señalado públicamente por presunto ejercicio indebido de recursos públicos.

Apenas iniciado el 2019 se exhibió que Edson Quintanar contaba entonces con 160 mil pesos mensuales para el pago de asesores. Su contratación más criticada fue la de Guillermo Balderas quien cuenta con una larga lista de señalamientos por presuntos actos de corrupción.

Según el diputado Edgardo Hernández Contreras -del Partido Verde- Edson Quintara confesó haber recibido “línea” para echar abajo el juicio político en contra del secretario de Seguridad Pública Estatal.

«La palabra del diputado Edson vale menos que un pedazo de papel sanitario« ha sentenciado el diputado Eugenio Govea Arcos, diputado por Movimiento Ciudadano.

San Luis Potosí

Con esta estrategia facilitan la recaudación del impuesto predial

Publicado

el

El objetivo es que la ciudadanía acceda a herramientas digitales y recaudadoras para cumplir con el predial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia