Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No habrá multas por no usar cubrebocas en la capital

Publicado

el

#SLP| El alcalde afirma que es respetuoso de la ley

¿Será?

San Luis Potosí, SLP. – Por el momento está descartado el cobro de multas a la población por no utilizar el cubrebocas en la vía pública, así lo aseguró el alcalde de la capital potosina Xavier Nava Palacios, y agregó “nosotros no podemos establecer multas a la población si no está establecido en la Ley de Ingresos”.

Agregó Nava Palacios que en donde sí se pueden aplicar las multas y sanciones es a través de la Dirección de Comercio,  por no usar el cubrebocas en comercios y establecimientos que no estén usándolo, “nosotros a través de Comercio podemos sancionar a cualquiera que esté en el establecimiento sin usar el cubrebocas, eso tendrá que valorarse con todos los que realicen una actividad comercial”.

Nava Palacios declaró que aún se está analizando con el Cabildo de cuánto será la multa a comerciantes por no implementar el uso del cubrebocas dentro de los establecimientos.

Sin embargo reiteró que a pesar de que en otros municipios sí se aplica una multa económica a todo aquel que no use el cubrebocas, el alcalde capitalino aseguró que no se multará en San Luis, mientras la ley no lo permita “no vamos a transgredir ningún derecho, ni haremos algo que no tenga ningún  sustento legal”.

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia