Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Nombran a alcalde sustituto en Villa de Reyes tras muerte en accidente de Erika Briones

Publicado

el

En sesión extraordinaria de Cabildo, fue electo por unanimidad Daniel Lagunas López como presidente municipal sustituto de Villa de Reyes.

Fue la única propuesta que se presentó, misma que fue avalada por la síndico, Sara Daniela Moreno Arriaga; y los regidores: Sótero Juárez Martínez, Maricruz Rojas Orta, Ximena Sarahi Díaz Aguilar, Rogelio González Torres y Miguel Rocha Rivas.

La síndico Sara Daniela Moreno Arriaga fue la encargada de hacer la toma de protesta al alcalde sustituto, con lo que se da cumplimiento al artículo 43 de la Ley Orgánica del Municipio.

En su mensaje, el alcalde Daniel Lagunas López agradeció el apoyo de las y los regidores y aseguró que es una gran responsabilidad que tiene por dar continuidad al proyecto de Érika Briones, porque se seguirá trabajando en lo que se tenía contemplado, e hizo hincapié en que prevalecerá el servir a las y los villarreyenses.

“Tengan la certeza que vamos a seguir trabajando en todo lo que se tenía contemplado y estar al pendiente de nuestro pueblo de Villa de Reyes”, puntualizó.

Previo a este punto del orden del día para la elección y votación del nuevo alcalde, los integrantes del Cabildo guardaron un minuto de silencio en memoria de Érika Irazema Briones Pérez, quien lamentablemente falleció el jueves pasado y quien será recordada siempre por su legado y trabajo a favor de la ciudadanía, porque entre sus encomiendas fueron de elevar la calidad de vida de las familias de este municipio y consolidar el desarrollo económico.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia