Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Nombran a exmando policial como nuevo delegado en la SCT en la Zona Media

Compartido
Visor de lectura

#Rioverde

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo, tomó protesta este martes al ex candidato a la Alcaldía de Rioverde, Arnulfo Urbiola, como delegado de esta secretaria en la Zona Media de San Luis Potosí, teniendo como testigo al secretario de Gobierno Alejandro Leal Tobias

Urbiola Román dijo que su función será para ponerse a las ordenes del pueblo de Rioverde y que en el nuevo encargo no fallará a la confianza que le otorgó el gobernador Juan Manuel Carreras López.

La toma de protesta se dio este martes en el estacionamiento de las oficinas de representación del Gobierno del Estado en Rioverde, donde asistieron delegados regionales encabezados por Rosa María Huerta Váldez, además hde otros funcionarios estatales.

Representantes de taxistas y concesionarios como la base San Ciro, avalaron el nuevo nombramiento y dijeron confiar en el destino que tome la secretaría en la región.

El secretario de la SCT reconoció el trabajo del anterior delegado Hilario Vázquez Méndez por su contribución y avances que tuvo el ordenamiento del transporte público.

Top