San Luis Potosí
Respalda JMCL propuesta de AMLO en materia de seguridad pública
El mandatario potosino afirma que se fortalecerán las acciones contra la delincuencia y se asumirán compromisos para generar más empleos.
Como parte de las acciones que permitan consolidar un frente común contra la delincuencia, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, respaldó la iniciativa para la Paz y Seguridad presentada por el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, enfocada en esquemas preventivos, fortalecimiento del empleo y educación.
En entrevista con medios de comunicación, Carreras López enfatizó la importancia de unirse a este esquema que se ejercerá durante la próxima administración federal, que busca sumar las capacidades operativas de los tres órdenes de gobierno en el combate a la delincuencia.
Los efectos para la entidad potosina –aseguró el titular del Ejecutivo- se verán reflejados, en primera instancia, con seis bases a lo largo de las cuatro regiones del estado, con programas coordinados y el compromiso de San Luis Potosí y de los municipios para la seguridad.
Sobre el tema de las agresiones a mujeres, el gobernador del Estado reiteró la postura que ha mantenido esta administración de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.
Gobierno del estado
DinOasis Aqua Park invita a celebrar a papá con un día lleno de diversión
Este 21 de junio, los padres tendrán acceso gratuito para disfrutar de una jornada especial de convivencia y diversión en familia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal y empresarios impulsan el turismo en Real de Catorce


