Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Nueva convocatoria de Morena favorece al crimen organizado y al de cuello blanco: LSS

Publicado

el

#SLP| Leonel Serrato acusa al gobernador Juan Manuel Carreras de estar detrás de un “manoseo amoral”

Leonel Serrato Sánchez arremetió contra la dirigencia nacional de Morena luego de que este lunes arrancó la ampliación de registros de mujeres aspirantes a la candidatura de este partido a la gubernatura del Estado.

A través de sus redes sociales, acusó que “las decisiones erradas, o de cuya mala fe no puedo dar cuenta, del Presidente, de la Secretaria General de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, y de la Comisión Nacional de Elecciones nos han colocado en un escenario impensable, por lo menos vergonzoso, y por lo más evidentemente corrompido, sucio, sórdido, que ultraja la dignidad de SLP”.

Reprochó que “al centro, la suerte de nuestro estado no le importa, no merecemos su respeto, y no cuidan siquiera que en sus tropelías no nos humillen”.

Serrato Sánchez acusó que existe un “manoseo amoral”, ejercido, manifestó, por el gobernador Juan Manuel Carreras López, y criticó además que se disfraza de un tema de género, “a una maniobra que descarrila al partido para favorecer al crimen organizado y al de cuello blanco”.

Ante ello, hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena para que enmiende y concluya el proceso de selección previsto y ordenado por la convocatoria.

San Luis Potosí

Se suman más bibliotecas de SLP al Día del Libro

Publicado

el

Participan 119 bibliotecas públicas del Sistema Educativo Estatal Regular que ofrecen actividades para todas las edades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia