Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Feminicida de Alejandra la acosaba desde que la conoció en una fiesta

Publicado

el

Familiares y amigos realizarán una manifestación esta tarde en el municipio de #Rioverde para exigir todo el peso de la ley contra el feminicida

Alejandra de 22 años de edad fue asesinada por un hombre identificado como Bernardo, desde hacía meses la acosaba; la conoció en una fiesta y desde entonces insistía que saliera con él.

La madrugada de este lunes, aproximadamente a las 12:40, Alejandra salió a bordo de una moto junto con una amiga, para buscar atención médica porque sentía un fuerte dolor de estómago.

A la altura del puente Verástegui en la colonia Gabriel Martínez, Alejandra se percató que Bernardo las seguía en una camioneta en color azul, después se acercó demasiado y embistió la moto que tripulaban.

Según el testimonio de su amiga, Alejandra quedó inconsciente y ella intentaba auxiliarla cuando el conductor de la camioneta descendió y la golpeó; a Alejandra la subió a la unidad y se la llevó.

Justo en el momento en el que Bernardo huyó, iba pasando una patrulla que fue detenida por la amiga de Alejandra y les contó lo  ocurrido, se dieron a la tarea de rastrear la camioneta, pero cuando lograron dar con ella, Bernardo ya había cometido el crimen.

Cuando lo detuvieron tenía las manos llenas de sangre y entre sus pertenencias encontraron un cuchillo con el cual atacó a la joven.

Esta tarde a las 7:30 pm, familiares y amigos realizarán una manifestación en la plaza principal de Rioverde, para exigir todo el peso de la ley contra el feminicida de Alejandra.

 

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia