Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Nueva dirigencia estatal del PRD hará que regresen perredistas al partido

Publicado

el

Por fin alguien de “peso completo e inteligente”manejará ese partido, señalaron perredistas

Con la nueva dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Cristina Gaytán Hernández, se abre una nueva era en el PRD, que le dice adiós al viejo sol azteca.

Expuso que están regresándo los perredistas que se habían ido por desacuerdos con los que manejan al partido amarillo, por los malos manejos financieros, políticos y electorales -que ahora están en el partido Verde-.

Dijo que están abiertas las puertas del Sol Azteca para todos aquellos que no fueron tomados en cuenta o que fueron relegados, por que ha llegado una nueva era para el PRD de SLP.

La licenciada Cristina Gaytán, quien es delegada del CEN del PRD con funciones de dirigente estatal, tiene una amplia trayectoria y experiencia tanto en el partido como en campañas electorales, por lo que garantiza triunfos en los comicios.

Perredistas que asistieron a la presentación de la nueva dirigente Gaytán Hernández, comentaron que por fin llega alguien de “peso completo e inteligente” a manejar el PRD de San Luis Potosí.

La lideresa también declaró que no será un factor de ruptura dentro de la colación Sí por San Luis, pero también consideró que por su trayectoria y representatividad estatal, deben aprovechar el activo político que representa Xavier Nava Palacios.

Cristina Gaytán, delegada del PRD en SLP, sostuvo que respetarán todos los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación, sostenida con los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Conciencia Popular.

(Nava) es una persona que tiene -apuntó-, una presencia importante y por la que el PRD mostró su simpatía cuando decidió postularse por la candidatura a la gubernatura del estado.

Nosotros vamos a acatar todos los acuerdos de la coalición -atajó-, nosotros no vamos a ser factor que rompa la coalición.

Gaytán admitió que junto al nombre de Xavier Nava, los hay varios más en análisis para considerar los perfiles que podrían ser postulados como candidatos a cargos de elección popular, entre ellos, la alcaldía capitalina.

Al concluir el proceso interno del Partido Acción Nacional, su militancia eligió a Octavio Pedroza como su candidato que dispute la gubernatura, en tanto, Nava quedó en el segundo lugar de esa contienda interna.

La delegada perredista además dijo que continuarán en las próximas semanas, en la mesa de negociaciones de la Coalición, para definir a los diferentes candidatos que competirán en los comicios del mes de junio.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia