Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Nuevas medidas en los parques Tangamanga por cambio de semáforo epidémico

Publicado

el

Ante el cambio de semáforo de verde a amarillo para San Luis Potosí, que se aplicará durante los primeros 15 días, los Parques Tangamanga I y II informan a las y los usuarios las disposiciones que se deberán cumplir para accesar y hacer uso de sus instalaciones.

El horario que manejarán los lunes será de 5:00 a 11:00 horas con último acceso a las 10:00 por mantenimiento de los parques, y de martes a domingo de 5:00 a 19:00 horas con último acceso a las 18:00 horas.

Es importante destacar que las actividades que están permitidas son: correr, trotar, caminar, realizar ciclismo y actividades deportivas individuales.

También está permitido el acceso a las y los adultos mayores, así como a menores de edad, y se reitera la importancia del uso obligatorio de cubrebocas para las y los usuarios, mantener una sana distancia entre personas y no realizar actividades grupales.

Se reitera a las ligas deportivas que las canchas estaránabiertas para encuentros de futbol, beisbol o softbol sin público y sin porras, únicamente deberán asistir los equipos,quienes al finalizar el juego deberán retirarse. El uso de bebidas alcohólicas no está permitido.

Finalmente, los Parques Tangamanga I y II reiteran el uso responsable de las instalaciones, respetar los límites de velocidad tanto de vehículos como de las y los ciclistas que transitan por el lugar con el fin de reducir accidentes y poner en peligro a la población.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia