Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Obras en la capital potosina se ejecutan con materiales y mano de obra de calidad

Publicado

el

Estas obras en la capital potosina cuentan con garantía como lo marca la Ley de Obras Públicas del Estado

“La Capital del Sí atiende cabalmente el compromiso del programa Vialidades PotoSÍnas, de dar inicio a las obras en los plazos proyectados y entregarse en tiempo y forma. La población debe tener la certeza de que esas obras se ejecutan con materiales y mano de obra de calidad, para que duren por lo menos tres años en buenas condiciones”, expresó la regidora Martha Orta Rodríguez, durante el inicio de la obra en la avenida Tercer Milenio, al poniente de San Luis Potosí.

La presidenta de la Comisión de Hacienda, agregó que la garantía de duración de las obras de tres años es incluso superior a la Ley de Obras Públicas del Estado, que señala la duración garantizada de 18 meses. Además de que estos trabajos están certificados ante Notario Público.

La regidora Martha Orta puso en claro que, en cumplimiento de lo proyectado, inicialmente se da preferencia en los trabajos a aquellas zonas cuyos habitantes cumplen a tiempo con el pago de sus contribuciones, “para responder al esfuerzo de esos contribuyentes, que deben saber que las obras son de calidad, que se atenderán en tiempo y forma, y que sus impuestos serán aprovechados”, afirmó la edil.

El programa Vialidades PotoSÍnas se plantea la rehabilitación de un millón de metros cuadrados de calles durante la presente administración municipal. Recientemente se entregaron las avenidas Carranza y Paseo de los Derechos Humanos, mientras que se mantiene el trabajo en Hernán Cortés, Salk, B. Anaya, Tercer Milenio y Calle 71; además del programa emergente de bacheo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Autoridades apoyarán proyectos agroturísticos con alianza estratégica

Publicado

el

Titulares de Sedarh y Sectur firmaron un convenio de colaboración para impulsar rutas turísticas del girasol, agave, vinicultura y más

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia