Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ocho años después, atrapan a hombre que le quitó la vida a su pareja

Publicado

el

La víctima presentaba una herida de bala y diversas lesiones

SLP. – Un hombre de 58 años, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por privar de la vida a una mujer en San Luis Potosí, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Chihuahua.

Los hechos acontecieron el 4 de mayo del 2013 en la colonia Ferrocarrilera, en donde fue encontrada sin vida la víctima, quien presentaba una herida de bala y diversas lesiones, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las investigaciones realizadas, se obtuvieron indicios que señalaban la posible intervención de Eladio “N”, pareja sentimental de la agraviada, el cual desde que ocurrió el crimen cambió su lugar de residencia.

Los agentes lograron establecer que el indiciado se encontraba laborando en el estado de Chihuahua, donde por medio de convenio de colaboración fue asegurado en el Barrio Delicias de Ciudad Cuauhtémoc.

El presunto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para quedar a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Esto es lo que hacen autoridades para evitar la venta ilegal de licencias y placas

Publicado

el

En días pasados se detectó, vía redes sociales, a particulares que por mil 500 pesos ofrecían la expedición de licencias de conducir

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia