Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Oficialía Mayor instala kiosco para declaración patrimonial

Publicado

el

El objetivo es apoyar a las y los trabajadores en la elaboración y presentación de las declaraciones Patrimonial

Con el fin de promover y apoyar el cumplimiento de las obligaciones que tienen las y los servidores públicos estatales, como lo definió el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Oficialía Mayor del Ejecutivo instaló un kiosco de DeclaraNet en la dependencia, informó el titular, Noé Lara Enríquez.

Reiteró que el objetivo es apoyar a las y los trabajadores en la elaboración y presentación de las declaraciones Patrimonial y de Interés, que establece la Contraloría General del Estado, así como resolver las dudas que se tengan al respecto.

Recordó que desde el 15 de marzo y hasta el 31 mayo, las y los funcionarios públicos de nivel uno al 12, ya pueden realizar su declaración de formato simplificado, y del uno de abril al 31 de mayo, del nivel 13 y mandos superiores, su declaración patrimonial de Intereses y constancia de declaración fiscal, formato completo a través de la página https://declaranet.slp.gob.mx que pone a disposición la Contraloría General del Estado.

En el módulo instalado en la Oficialía Mayor, está disponible una persona que atenderá a los interesados en horario de oficina, señaló Lara Enríquez, quien reiteró que esta acción coadyuva para que las y los trabajadores cumplan en tiempo y forma con las obligaciones que se tienen como servidores públicos.

 

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia