Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofrece empresa potosina cubrebocas y gel antibacterial a costos accesibles

Publicado

el

Esta empresa se une a la campaña para evitar que “acaparadores” lucren con la emergencia sanitaria, al ofertar sus productos al costo del mercado y que además cumplen con las medidas establecidas para proteger del contagio de Covid-19

 

La empresa proveedora de insumos médicos y servicios de salud Centro de Diagnóstico Médico Margal, ofrece precios accesibles en cubrebocas y gel antibacterial, para ofertar a los clientes, productos que cumplen con las medidas establecidas por las autoridades de salud, para prevenir el contagio de coronavirus, Covid-19, en San Luis Potosí.

 

Esta empresa socialmente responsable, mantiene los costos de los productos y se une a las campañas para evitar que los “acaparadores”, utilicen la emergencia sanitaria con fines de lucro.

 

En sus sucursales ubicadas en la avenida Benito Juárez 115 y avenida San Pedro 1942 en Soledad de Graciano Sánchez y en la avenida Ricardo B Anaya 1431-1, ofrece a sus clientes cubrebocas quirúrgicos sencillos en 4 pesos y en 18 pesos el plisado tricapa; también cuenta con cubrebocas N95, certificado, en 56 y 140 pesos.

El gel antibacterial de 500 ml con un 70% de alcohol se ofrece en un costo accesible de 72 pesos; éste cumple con las indicaciones de la Secretaría de Salud.

 

Ante los casos registrados por el Covid-19 en el estado, el gel antibacterial y los cubrebocas, son dos de los productos más demandados en el mercado, por considerarse su uso como indispensable para prevenir el contagio.

 

En varias farmacias y centros comerciales, existe desabasto de estos productos que son ofertados vía internet en costos excesivos; tienen un aumento de más de 500% de su valor real.

 

Las autoridades de Salud recomiendan a la población que hay acciones básicas de higiene que son útiles, como lavarse las manos continuamente y no saludar de mano, abrazo o beso a la gente. Si una persona tiene síntomas de enfermedad respiratoria o presenta síntomas del COVID-19, es necesario que acuda con un médico o en su caso a la dependencia de salud mas cercana; de no ser así, mantener la calma y evitar comprar estos productos de forma descontrolada.

 

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia