Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofrece Secretaría de Finanzas servicios digitales ante cierre de oficinas

Publicado

el


Con el objetivo de continuar brindando a la ciudadanía la atención para el pago de sus impuestos y derechos, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, fortalece su esquema de atención a través de las herramientas y canales digitales. Así lo señaló Daniel Pedroza Gaitán
, titular de la dependencia.

Cuidar la salud de las potosinas y potosinos es una prioridad para Gobierno del Estado, por ello se fortalecieron los canales de atención digitales al incluir la aplicación para celulares “SLP Finanzas” y la línea telefónica 800 7117078,sumados al sitio de internet slpfinanzas.gob.mx y los 16 centros electrónicos ubicados en plazas comerciales y presidencias municipales.

Pedroza Gaitán precisó que de manera muy sencilla y segura, los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos para el pago de control vehicular y renovación de licencias, a través de los canales digitales.

Hasta el 31 de diciembre se aplicarán descuentos del 40 por ciento en renovación de licencias de conducir y 50 por ciento en multas de control vehicular, realizando el pago exclusivamente en línea.

A partir del inicio de la contingencia sanitaria, las oficinas recaudadoras se encuentran funcionando bajo un rol escalonado por parte de los trabajadores, cuidando a los que se encuentran en riesgo. Además, la atención se brinda solo a través del sistema de citas.

Hasta el 31 de diciembre permanecerán cerradas, 20 oficinas recaudadoras en el estado y 8 módulos especiales, retomando actividades el 4 de enero del 2021. Así mismo a través de citas se brinda atención en 24 oficinas que continúan abiertas durante estas dos últimas semanas del año.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Habrá coordinación en asesoría a mujeres a través de la Defensoría Pública

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres firmó convenio para acercar asesoría a las potosinas y acciones de capacitación al personal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia