Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Operadores de Metrored accederán a sueldos competitivos: Gobernador

Publicado

el

En apoyo a la movilidad y al empleo, las y los aspirantes a la oferta laboral serán capacitados para brindar un servicio de calidad y seguro, afirmó Ricardo Gallardo Cardona 

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que la oferta laboral de operadores de las nuevas unidades de la MetroRed, accederán a un sueldo competitivo y prestaciones de ley, además en apoyo a la movilidad, serán capacitados para ofrecer un servicio de calidad a las y los potosinos.

El Mandatario Estatal detalló que, se requerían de al menos 40 conductores qué darán servicio en este nuevo sistema, además algunos de ellos ya iniciaron con las capacitaciones. Además, puntualizó qué el sueldo será de 16 mil pesos mensuales más prestaciones.

“Invitamos a la ciudadanía a que se sume a este proyecto de la MetroRed, que va a crecer más, el próximo año la vamos a incluir 40 unidades nuevas, para ofrecer el servicio en todo el Circuito Potosí”, anunció el Gobernador y adelantó que también se prevé ampliar una ruta nueva desde Ciudad Satélite por Carretera Rioverde hasta la Alameda.

A quienes deseen sumarse a este nuevo sistema como operadores de las unidades deberán acudir a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en avenida Muñoz #650, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia