Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Operativo de seguridad en la Fenapo será inédito

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo hará el pase de revista a integrantes de los cuerpos policiacos que vigilarán y resguardarán la seguridad pública de las y los asistentes a la Feria Nacional Potosina

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona encabezará este próximo viernes desde temprana hora el tradicional pase de revista de las y los integrantes de los cuerpos de seguridad que serán parte del Plan de Seguridad en la Feria Nacional Potosina 2022, dio a conocer el General Guzmar Ángel González Castillo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el Estado.

El funcionario explicó que este evento protocolario establece un llamado a las y los oficiales de los distintos niveles de gobierno para demostrar y comprometer el servicio a la ciudadanía con honestidad y profesionalismo, procurando en todo momento generar acciones de proximidad y acercamiento social.

Se trata de un plan operativo inédito por las dimensiones y el grueso del estado de fuerza que participará a través de tropas y contingentes de la Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal, Policía Municipal de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, así como personal de seguridad privada.

El jefe policiaco resaltó que con tiempo de anticipación, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado planeó, organizó y estableció comunicación y coordinación con las dependencias afines para comenzar las acciones operativas de la FENAPO 2022, con la expectativa de lograr resultados positivos y que se convierta en la feria más vigilada y segura del país, siendo un ejemplo nacional en materia de coordinación y actuación policial.

Añadió que de 40 cámaras de videovigilancia que operarán en todas las instalaciones, 22 de ellas se instalarán al interior. De la misma manera, drones de última generación desarrollarán acciones aéreas para dar cobertura integral a la seguridad y salvaguarda de las y los asistentes.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia