Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Opina embajador de EU que SLP es uno de los estados más seguros

Publicado

el

Reconoce Ken Salazar la creación de la nueva Guardia Civil Estatal, estrategia que elevará la paz y la tranquilidad

El embajador de los Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar aseguró que San Luis Potosí es uno de los estados más seguros del país, gracias al liderazgo del gobernador potosino, José Ricardo Gallardo Cardona y las estrategias de prevención de delitos y restablecimiento de la seguridad, impulsadas desde la llegada del nuevo Gobierno estatal.

“San Luis Potosí es uno de los Estados más seguros en comparación con otros estados de México”, expresó el diplomático estadounidense.

Ken Salazar reconoció la creación de la nueva Guardia Civil Estatal, estrategia que devolverá la paz y la tranquilidad a los habitantes de este Estado y a sus visitantes, así como la voluntad del nuevo Gobierno para invertir en este rubro, importante para la democracia y para darle al pueblo “el derecho de vivir sin miedo”, expresó.

Reafirmó la buena relación con el gobernador potosino, Ricardo Gallardo Cardo y su equipo y refrendó los lazos de apoyo, coordinación y trabajo en este y otros temas de relevancia como desarrollo económico y medio ambiente.

Destacó que en los primeros seis meses de 2022 han reducido los homicidios en el Estado hasta un 19 por ciento, así como los robos, lo que es importante porque demuestra los resultados obtenidos de la estrategia del actual Gobierno, lo que elevará los niveles de paz y tranquilidad.

San Luis Potosí

Garantiza DIF Estatal la atención durante Semana Santa

Publicado

el

Continuarán protegiendo a las mujeres, a la niñez y la adultez durante el periodo vacacional

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia