Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Organiza el SEER el Encuentro Cultural de la Juventud Preparatoriana 2022

Publicado

el

Se realizará hasta el 7 de diciembre en marco del 36 Aniversario del Nivel Medio Superior del SEER, con la participación de 10 mil alumnos de las diferentes regiones

Con la finalidad de impulsar el desarrollo integral de las y los estudiantes de todos los niveles educativos, como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) lleva a cabo del 5 al 7 de diciembre en marco del 36 Aniversario del Nivel Medio Superior, el XXVIII Encuentro Cultural de la Juventud Preparatoriana 2022.

En una ceremonia solemne en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), el director del SEER Crisógono Sánchez Lara, inauguró el evento, donde destacó que, “esta actividad avanza con la estrategia educativa del Mandatario potosino quien nos ha pedido que atendamos el desarrollo integral de nuestros alumnos, porque San Luis Potosí requiere de ciudadanos comprometidos, con sus familias y con la sociedad”. Se trata de generar una entidad que se note como ejemplo del desarrollo de México, agregó.

El evento tendrá verificativo del 5 al 7 de diciembre del presente año, en marco del 36 Aniversario del Nivel Medio Superior del SEER, participan 45 escuelas que representan a más de 10 mil alumnos de las diferentes regiones del Estado. La actividad contempla concursos de Banda de Guerra, Poesía Coral, Declamación, Oratoria, Interpretación del Himno Nacional, Escolta de Bandera y Canción Popular.

En esta ocasión, la escuela anfitriona encargada de la organización del evento fue la preparatoria, Francisco Martínez de la Vega, que presentó en la ceremonia inaugural un performance a cargo de sus alumnos y alumnas.

San Luis Potosí

Se confirman 82 nuevos contagios de COVID en SLP; hay una persona intubada

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia