Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Óscar Vera peleará su permanencia como diputado ante los tribunales

Publicado

el

 

La diputación plurinominal corresponde a una mujer, pero impugnará

El diputado de Conciencia Popular, Óscar Vera Fábregat informó que impugnará la distribución de diputaciones plurinominales para la próxima legislatura local, al mismo tiempo que reprochó que Morena obtuvo cuatro diputaciones por esta vía “sin tener derecho”.

“El partido tiene que cumplir con la equidad de género y se cumplió. Pero ellos (Ceepac) tenían que integrar el Congreso con todos los partidos; por ejemplo, el PRI tiene tres hombres y una mujer, le dieron a Morena cuatro posiciones sin tener derecho”.

Asimismo, el congresista aseguró que varias fuerzas políticas se pusieron de acuerdo para que no pudiera formar parte de la siguiente legislatura local.

“Dispararon mal, se equivocaron. Personas que se pusieron de acuerdo que no quieren que esté en la próxima Legislatura (…) el Congreso debe integrarse en razón de todos los partidos, no en razón del que me cae gordo, no del que no quiero”, comentó.

Finalmente, indicó que podría ser en los próximos 15 días cuando se conozca el resolutivo del Tribunal Electoral del Estado, respecto a su impugnación.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia