San Luis Potosí
Paisana viajaba a Jalpán y desapareció en SLP, denuncian
Noticia en San Luis Potosí
San Luis Potosí, SLP.- María Araceli Turrubiate Alvarado de 48 años de edad está desaparecida desde el pasado 27 de diciembre.
Viajó desde Dallas en Texas a bordo de un autobús de la línea Mybus y se dirigía a Jalpán de Serra en Querétaro en donde pasaría las fiestas decembrinas junto a su familia, pero no llegó.
Según la denuncia de los familiares, Araceli iba a transbordar de autobús en el municipio de Rioverde y presumen que por error subió a a un camión de pasajeros de la línea Autonaves y en lugar de seguir su camino hacia Querétaro, viajó hacia la capital del estado.
Luego de poner en conocimiento a las autoridades, lograron tener evidencias de que Araceli efectivamente llegó a la central camionera de San Luis Potosí, y desde entonces se desconoce su paradero.
Sus familiares temen que haya sido víctima de algún robo y que incluso para despojarla de sus pertenencias le hayan hecho daño, por lo que exigen a las autoridades de la Fiscalía se investigue el caso.
Gobierno del estado
Arena Potosí concluye con éxito el CONAJUM 2026
Miles de jóvenes participaron durante cuatro días en actividades formativas, encuentros multitudinarios y presentaciones desarrolladas con orden y seguridad
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasTráiler sale del camino y vuelca góndola con toneladas de sorgo en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP


