San Luis Potosí
Aparatosa volcadura en la Carretera Valles-Tampico
La noche de este domingo ocurrió un accidente que sucedió en el kilómetro 4 de la carretera federal Valles-Tampico.
Un hombre identificado como Juan del Ángel N., conducía una vagoneta Dodge Caravan color verde, y circulaba con dirección de Tamuín a Valles.
Pero antes de llegar al entronque con el Libramiento, no vio el camellón y lo impactó, por eso la unidad se volcó, y las seis personas que viajaban de acompañantes sufrieron lesiones leves.
Gobierno del estado
¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera
Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasLa Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP


