San Luis Potosí
Parques estatales recibieron a más de medio millón de visitantes
En la primera semana del período vacacional de Semana Santa, familias vivieron momentos de sana convivencia en los Tangamanga I y II y Las Camelias en Matehuala
Durante la primera semana del período vacacional de Semana Santa 2025, correspondiente a miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, los parques Tangamanga I y II, en la capital potosina, así como el parque Las Camelias, en Matehuala, recibieron una afluencia total de 505 mil 542 visitantes.
Que ahora, gracias al rescate de sus instalaciones por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, cuentan con más atractivos para realizar actividades en contacto con la naturaleza de manera segura y ordenada.
El parque Tangamanga I registró 318 mil 619 personas, el Tangamanga II recibió a 165 mil 681 visitantes, y el parque Las Camelias sumó 21 mil 242 asistentes. Las y los visitantes disfrutaron de diversas áreas recreativas y deportivas, como la zona Pet Park, la zona Kids, el Parque Japonés. Así como el exitoso Festival del Mezcal, que ofreció música en vivo, gastronomía y tradición mezcalera en el Ecomuseo el sábado 19 de abril.
San Luis Potosí
Capacitan a cerca de 60 motociclistas en curso de manejo seguro en Ciudad Fernández
Gobierno Municipal, Bajaj Rioverde y COPARMEX Rioverde suman esfuerzos para fortalecer la cultura vial y prevenir accidentes.
-
SeguridadHace 16 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar


