Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Participa la Policía de Investigación en operativo de seguridad en la capital potosina

Publicado

el

Los elementos recorrieron calles de las colonias Prados de San Vicente y Simón Díaz

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) participó en un operativo de seguridad realizado en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes efectuaron recorridos e implementaron filtros de vigilancia, principalmente en inspección vehicular relacionada con unidades que trajeran vidrios polarizados, sin placas, y de origen extranjero.

La PDI efectuó estas acciones en coordinación con la Guardia Civil Estatal (GCE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí y Seguridad Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue durante la noche del miércoles 9 noviembre de 2022, cuando las corporaciones de seguridad y procuración de justicia, iniciaron los recorridos por las calles 71 y 24 de la colonia Prados de San Vicente segunda sección.

Además, instalaron un punto de revisión en la avenida Seminario.

Posteriormente, las autoridades de las tres órdenes de gobierno se trasladaron a calles de la colonia Simón Díaz; ahí concluyeron el operativo, el cual se estará llevando a cabo en más puntos de la zona metropolitana, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía potosina.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia