San Luis Potosí
Participa Protección Civil Estatal en operativo de fin de año
La dependencia estatal informó que desplegará 100 elementos que brindarán apoyo y atenderán emergencias en las cuatro regiones
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), participará en el Operativo Otoño-Invierno Seguro 2023, con el despliegue de 100 elementos que brindarán atención a emergencias en las cuatro regiones, en apoyo a la salvaguarda de la integridad de las familias y visitantes, así como su patrimonio.
El titular de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, dijo que en este operativo, la dependencia fortalecerá la vigilancia en colaboración con ayuntamientos y cuerpos de emergencias para garantizar un saldo blanco.
Dijo que Protección Civil, trabajará durante este periodo en operativos de “Buen Fin”, “Guadalupano”, “Cohetón”, “Fin de año” y también se apoyará en el operativo de regreso de connacionales y se concluirá con el de “Día de Reyes”.
Finalmente, comentó que se pondrá mayor atención en la venta de pirotecnia, por tal motivo, se establecerá comunicación con los 58 ayuntamientos del Estado para que se vigile que no se venda pirotecnia prohibida y quienes comercialicen estos productos cuenten con los permisos correspondientes.
Gobierno del estado
En SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 2 díasFingieron comprar unas cajas para privar de la libertad a una mujer en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasMurió estudiante que había chocado contra barra metálica en la carretera 85


