San Luis Potosí
Participarán 40 municipios potosinos en evaluación federal
La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios concluyó la etapa de capacitación a 826 servidores públicos de ayuntamientos
El Poder Ejecutivo de San Luis Potosí, a través de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), en colaboración con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) concluyó la etapa de capacitación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2024, que cerró con la inscripción de 40 municipios.
La dependencia detalló que del 12 al 28 de febrero se capacitaron a 826 servidores públicos municipales; en este mes inició el autodiagnóstico, los gobiernos locales se autoevalúan a través de los 115 indicadores de la guía, con oportunidad de actualizar para prestar un mejor servicio. Mientras que la etapa de revisión iniciará en junio.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Ofrecen boletos para el Palenque de la Fenapo a meses sin intereses
La promoción de tres y seis meses sin intereses aplica con tarjetas de crédito directamente en las taquillas del recinto
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
Gobierno del estadoHace 3 díasÓscar Maydon enciende el foro de la Fenapo con corridos tumbados
-
SeguridadHace 3 díasC5i2 detecta vehículo robado y GCE detiene a un hombre en la colonia Progreso
-
DeportesHace 3 díasAnuncian el Serial Trail por los barrios tradicionales de la capital potosina


