Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exhorta SS a mantener medidas preventivas contra COVID en SLP

Publicado

el


· Del 22 al 28 de marzo se registraron tres nuevos contagios de Covid-19.
· Virus sincitial respiratorio no registró nuevos casos, mientras que de influenza hay cuatro casos nuevos.

Los Servicios de Salud recomiendan seguir aplicando las medidas sanitarias de prevención que son: lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta, sana distancia, ventilar espacios y evitar aglomeraciones; se pide a las personas que presenten síntomas de infección respiratoria hacer uso del cubrebocas y buscar atención médica, principalmente quienes tienen enfermedades crónicas o quienes no se han vacunado contra el Covid-19.

Del 22 al 28 de marzo se han confirmado tres nuevos casos de Covid-19, sumando en el Estado un total de 253 mil 489 casos de esta enfermedad.

Los nuevos casos se registraron en la Jurisdicción Sanitaria I en la ciudad de San Luis Potosí; al no presentarse defunciones por Covid-19 durante la semana, la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 734.

Sobre los estudios de nuevos casos registrados, 2 son de mujeres y uno corresponde a un hombre en un rango de edad de 1 mes a 77 años. Hay seis personas hospitalizadas, dos de ellas se encuentran con respiración asistida

Al registrarse cuatro nuevos casos de influenza del 22 al 28 de marzo, suman 159 casos acumulados de octubre 2023 inicio de la temporada invernal a marzo 28 del 2024, y al no haber nuevos casos de de virus sincitial respiratorio, se mantiene la cifra de octubre 2023 a marzo 28 2024 en 304.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia