Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Participaron 40 empresas en Feria del Empleo para Mujeres

Publicado

el

#SLP | Ofertaron alrededor de 700 plazas laborales para igual número de mujeres

San Luis Potosí, SLP.- Con la suma de esfuerzos de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), el Centro de Justicia para Mujeres (CJM) y el Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí (IMES), se realizó con gran éxito la “Feria de Empleo para Mujeres 2020” que ofertó alrededor de 700 plazas laborales para igual número de mujeres.

Este ejercicio de vinculación se desarrolló en las instalaciones del Centro Potosino de Convenciones y logró conectar a las mujeres reunidas con más de 40 empresas en áreas profesionales, técnicas, universitarias, administrativas y operativas.

Los titulares de las dependencias involucradas, coincidieron en señalar que el trabajo coordinado y organizado a favor de las mujeres de San Luis Potosí debe ser sistemático, al tiempo de reconocer la enorme disposición de la clase empresarial que ha manifestado una y otra vez su solidaridad con este sector de la población.

El Servicio Nacional de Empleo informó que se continúa con la programación de jornadas y ferias de empleo, pues el objetivo es mantener los niveles de empleabilidad y especialmente atender a los diversos sectores de población en búsqueda de empleo en cada rincón del estado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia