Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pasa el transporte público por grave problema económico

Publicado

el

#SLP | Solo los operadores del camiones urbanos y taxis están obligados a usar el cubrebocas

San Luis Potosí, SLP. – La Secretaría de Comunicaciones y Transportes no se encarga de sancionar a los camiones urbanos por pasajeros que no utilicen el cubrebocas, sin embargo Fernando Chávez Méndez declaró que sólo puede ser obligatorio para los operadores de las unidades.

Chávez Méndez explicó que la Secretaría de Salud ha exhortado todos los días a los permisionarios para que las unidades de transporte cumplan con los lineamientos sanitarios para mantener las unidades limpias constantemente.

Chávez  Méndez consideró que una iniciativa de ley es necesaria para que sea obligatorio el uso cubrebocas y se puedan fijar multas sin embargo dijo que el gran problema que enfrenta el transporte urbano es que solo se cuenta con el 50% del pasaje todos los días, asegurando que se está pasando por un gran problema económico.

Finalmente solicitó a la ciudadanía a tomar conciencia y utilizar el cubrebocas y obedecer las indicaciones de los choferes tanto del transporte urbano como unidades de taxi.

San Luis Potosí

Se confirman 168 nuevos contagios de COVID-19 en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP| También se mantiene un número alto de defunciones, en las últimas 24 horas se reportan 15 nuevos fallecimientos (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia