Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Permanece hospitalizada Mónica Rangel; desde el jueves fue trasladada del penal de La Pila

Publicado

el

 

Se encuentra estable de salud y podría ser dada de alta en las próximas horas

San Luis Potosí, SLP.- Desde la noche del jueves fue trasladada de urgencia Mónica Rangel desde el penal de La Pila al Hospital del Niño y la Mujer en la capital del estado.

Ingresó en el área de urgencias por complicaciones de su salud, luego de que el pasado sábado 9 de abril se practicó una operación derivada del cáncer que padece.

La Secretaría de Salud informó que la exsecretaria se encuentra estable y que desde el mediodía de ayer sábado, ya no presenta dolor, por lo que una vez que se le dio atención médica y se revisó su condición de salud, podría ser dada de alta en las próximas horas y trasladada al penal de La Pila.

La exfuncionaria fue vinculada a proceso la noche de ayer miércoles y el juez de control decretó la prisión preventiva oficiosa y negó la medida cautelar de la prisión domiciliaria solicitada por la defensa de la imputada.

El juez no otorgó esta medida debido a que Mónica Rangel no avaló la gravedad de la enfermedad que padece. En la audiencia inicial la excandidata a la gubernatura por Morena, solicitó un receso al requerir atención médica por dolor en el lugar de la cirugía y una baja en su presión arterial.

En el hospital se implementó un operativo de custodia por elementos de la Policía metropolitana y penitenciaria en la zona de urgencias.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia