San Luis Potosí
Permanece hospitalizada Mónica Rangel; desde el jueves fue trasladada del penal de La Pila
Se encuentra estable de salud y podría ser dada de alta en las próximas horas
San Luis Potosí, SLP.- Desde la noche del jueves fue trasladada de urgencia Mónica Rangel desde el penal de La Pila al Hospital del Niño y la Mujer en la capital del estado.
Ingresó en el área de urgencias por complicaciones de su salud, luego de que el pasado sábado 9 de abril se practicó una operación derivada del cáncer que padece.
La Secretaría de Salud informó que la exsecretaria se encuentra estable y que desde el mediodía de ayer sábado, ya no presenta dolor, por lo que una vez que se le dio atención médica y se revisó su condición de salud, podría ser dada de alta en las próximas horas y trasladada al penal de La Pila.
La exfuncionaria fue vinculada a proceso la noche de ayer miércoles y el juez de control decretó la prisión preventiva oficiosa y negó la medida cautelar de la prisión domiciliaria solicitada por la defensa de la imputada.
El juez no otorgó esta medida debido a que Mónica Rangel no avaló la gravedad de la enfermedad que padece. En la audiencia inicial la excandidata a la gubernatura por Morena, solicitó un receso al requerir atención médica por dolor en el lugar de la cirugía y una baja en su presión arterial.
En el hospital se implementó un operativo de custodia por elementos de la Policía metropolitana y penitenciaria en la zona de urgencias.
Gobierno del estado
San Luis participa en consulta nacional “Compartiendo tiempo con nuestras infancias”
El gobierno del Estado fortalece la participación de niñas y niños de las cuatro regiones para conocer sus experiencias sobre la convivencia familiar, la seguridad y el bienestar
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


