Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Permanecerá programa de venta de pescados y mariscos hasta el Jueves y Viernes Santo

Publicado

el

Cada viernes se llega a vender poco más de media tonelada de productos del mar a bajo costo en SGS

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-  El programa de venta de mariscos a bajo costo impulsado por el Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez ha dado buenos resultados en las primeras semanas de comercialización de productos del mar, así lo dio a conocer la presidenta del Sistema Municipal DIF.

De acuerdo a la funcionaria, este programa permanecerá vigente hasta el próximo jueves y viernes santo, pues se busca que un alto porcentaje de la población soledense tenga acceso a productos a económicos que no solo cuiden su economía si no también su nutrición.

“DIF como cada año realiza esta venta de pescado y marisco y en esta ocasión hemos obtenido un muy buen resultado por parte de la ciudadanía”, señaló.

Agregó que el producto que se oferta en los módulos que se instalan cada viernes en el municipio, es  mercancía fresca y de buena calidad.

“Los mariscos son productos sanos que se consumen pocas veces, por eso hacemos la invitación a la ciudadanía a que consuma pescado con mayor frecuencia”, manifestó.

Según estimaciones de personal del DIF en el municipio, cada viernes se llega a vender poco más de media tonelada de productos del mar.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia