Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Perro ataca a sus dueños en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

Dentro de una casa en la calle Haití de la colonia Lázaro Cárdenas, un perro criollo atacó a sus dueños, Juan José de 53 años de edad, y su esposa María Apolinar de 49 años, quienes tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un centro médico.

La pareja comentó que su mascota estaba comiendo, y sospechan que se incomodó porque pasaron muy cerca y por eso los atacó, ocasionándoles heridas en ambos brazos, que aunque al parecer no eran graves, era necesario que los viera un médico, por eso los paramédicos optaron por trasladarlos al hospital.

Gobierno del estado

Eligen embajadora de la Huasteca para la Fenapo

Publicado

el

• Mari Carmen Rodríguez de Ciudad Valles destacó entre ocho aspirantes de la región y será la representante para la promoción de la máxima fiesta de México, la Fenapo 2025

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia