Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Personas discapacitadas tuvieron un lugar especial en la Procesión del Silencio en SLP

Publicado

el


SLP.- La “Procesión del Silencio”, el máximo evento en Semana Santa, lo apreciaron más de 100 personas con discapacidad y sus acompañantes, que contaron con un sitio que dispuso el Sistema Municipal DIF a un costado del Templo de Nuestra Señora del Carmen, sobre la calle Manuel José Othón.

Debido a la respuesta que el año pasado se tuvo y en atención a este grupo poblacional, el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, y la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, dispusieron que en esta edición 70 de la “Procesión del Silencio”, tuvieran de nueva cuenta un espacio exclusivo para apreciarla.

“Nuestro compromiso es para con todas y todos los potosinos, sin distinciones y visibilizando a muchas personas que no habían sido tomadas en cuenta, como quienes tienen discapacidad pero que no los hace menos humanos, y eso es lo que estamos luchando y trabajando, la inclusión en la Capital del Sí”, afirmó la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Adultos mayores, personas con discapacidad motriz, auditiva, talla baja o socio emocional; así como sus acompañantes, siguieron con detalle el viacrucis viviente, con el que las y los potosinos, así como turistas, recuerdan y honran el sacrificio de Jesús.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia