Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pide gobernador de SLP ayuda a embajadas para que paisanos no regresen

Publicado

el

#SLP | Juan Manuel Carreras pidió ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que potosinos no vuelvan a la entidad

San Luis Potosí, SLP. –  Pide gobernador del estado Juan Manuel Carreras López ayuda de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de las embajadas en Estados Unidos, para que los connacionales no regresen al país y puedan  mantener a salvo sus vidas y las de sus familiares; además de evitar que el coronavirus sea propagado en las entidades federativas.

Está petición fue realizada esta mañana durante la videoconferencia en la que participaron autoridades federales y 12 gobernadores estatales, tras darse a conocer la primera muerte en la entidad potosina de un paisano de Ciudad Fernández que regresó recientemente a su comunidad.

Tras darse a conocer la cuarta muerte en San Luis Potosí por Covid 19, siendo un connacional en el estado el afectado, el gobernador del estado junto con la secretaria de Salud dieron a conocer que ya se realiza la investigación para identificar a las personas que viajaron en el mismo autobús que transportaba al afectado, así como también se encuentran en estricto aislamiento alrededor de 14 familiares del difunto.

San Luis Potosí

FGESLP rendirá cuentas de acuerdo a la Ley de Transparencia

Publicado

el

#CongresoSLP| Al ser un organismo autónomo, el Congreso del Estado aprobó que esta dependencia de a conocer cómo será manejado el presupuesto en la institución (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia