Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pide gobernador de SLP ayuda a embajadas para que paisanos no regresen

Publicado

el

#SLP | Juan Manuel Carreras pidió ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que potosinos no vuelvan a la entidad

San Luis Potosí, SLP. –  Pide gobernador del estado Juan Manuel Carreras López ayuda de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de las embajadas en Estados Unidos, para que los connacionales no regresen al país y puedan  mantener a salvo sus vidas y las de sus familiares; además de evitar que el coronavirus sea propagado en las entidades federativas.

Está petición fue realizada esta mañana durante la videoconferencia en la que participaron autoridades federales y 12 gobernadores estatales, tras darse a conocer la primera muerte en la entidad potosina de un paisano de Ciudad Fernández que regresó recientemente a su comunidad.

Tras darse a conocer la cuarta muerte en San Luis Potosí por Covid 19, siendo un connacional en el estado el afectado, el gobernador del estado junto con la secretaria de Salud dieron a conocer que ya se realiza la investigación para identificar a las personas que viajaron en el mismo autobús que transportaba al afectado, así como también se encuentran en estricto aislamiento alrededor de 14 familiares del difunto.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia