Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Existen pocos inspectores que vigilen protocolos de sanidad en el transporte urbano

Publicado

el

#CongresoSLP | La legisladora Alejandra Valdés indicó que actualmente hay alrededor de 20 inspectores para todas las unidades

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Alejandra Valdés Martínez reconoció que la Secretaría de Comunicaciones (STC) no cuenta con un gran número de inspectores para revisar los protocolos de sanidad en las unidades de transporte urbano.

“Ya se ha exhortado a la Secretaría para que haya una revisión pero sabemos que no tenemos muchos inspectores para andar haciendo esta revisión” comentó.

La legisladora indicó que actualmente hay alrededor de 20 inspectores para todas las unidades, “estamos hablando también del sistema de taxis, de las plataformas que también ellos tienen que andar vigilando que se desinfecten este tipo de unidades” añadió.

Valdés Martínez mencionó también que se analiza la posibilidad de regalar gel antibacterial y cubrebocas a los usuarios  del  transporte público.

Asimismo, insistió en el llamado a la población para que permanezca en casa durante esta contingencia y que respete la “sana distancia” abordo de las unidades.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia