Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pide la Iglesia católica a candidatos no exponer a votantes con actos de campaña

Publicado

el

Ante la situación que atraviesa la entidad potosina derivada de la pandemia de covid-19, por la proximidad del inicio de campañas electorales, el vocero de la Arquidócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera pidió a los candidatos y candidatas no realizar actos proselitistas en los que se ponga en riesgo la salud de la población; asimismo, pidió a la población ser concientes y no acudir a eventos multitudinarios.

“Entendemos que quieren dar a conocer su plan de gobierno o propuestas electorales, pero ojalá que no lo  hagan  poniendo en riesgo a la ciudadanía,en este caso, a los potosinos; hay otras maneras, y a los potosinos les pedimos que no asistan a las reuniones multitudinarias, donde hay exceso de asistentes y  donde no va a haber control”.

Sugirió que quienes aspiran a un cargo de elección popular, hagan uso de otros mecanismos para la realización de debates para que den a conocer sus propuestas, en este sentido, consideró que los medios de comunicación serán pieza clave en esta elecciones.

El vocero solicitó, además, que la autoridad civil debe vigilar que no se hagan reuniones proselitistas con muchos asistentes, pues dijo que así como hay rondines para vigilar “que no se pasen los horarios reglamentarios de algunos establecimientos, pues así que se vigile que no haya reuniones en donde se pueda violar los protocolos de seguridad”.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia