Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pide Morena en SLP a dirigencia nacional nombrar una candidata con arraigo morenista

Publicado

el

El perfil de Mónica Rangel representa al priismo y a Juan Manuel Carreras

“No queremos que una externa asuma la candidatura de Morena (a la gubernatura)” enfatizó el dirigente de este partido político en la entidad, Sergio Serrano Soriano.

En entrevista, expuso que el perfil que abanderé a este instituto político en la contienda por la gubernatura del estado en las próximas elecciones debe estar vinculado al partido.

En este sentido, reprochó que “se han hecho mal las cosas, hay una serie de desatinos en relación a la designación de la candidatura de parte de la Comisión Nacional de Elecciones; no queremos ser juego de intereses políticos ajenos a lo que pasa en San Luis Potosí”.

Serrano Soriano admitió que entre las 18 aspirantes a esta candidatura hay mujeres preparadas y capaces de desempeñar bien la función que les sea encomendada, sin embargo reiteró el llamado para que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena designe una candidata que este vinculada al movimiento.

Asimismo, expuso que “como no nos toman en cuenta a nivel nacional,  aquí a nivel estatal nosotros vamos a hacer el esfuerzo para las diputaciones diputaciones locales  y presidencias municipales, sea la gente quien defina”.

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones, militantes morenistas han pedido que no se “promocione” a Mónica Rangel como posible candidata del partido, ya que han acusado que este perfil, “representa el priismo, representa el gobierno de Juan Manuel Carreras”.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia