Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presenta denuncia ante Ceepac precandidata de Morena por agresiones en Facebook

Publicado

el

Un excandidato publicó en sus redes sociales expresiones violentas contra la morenista

La mañana de este viernes, Paloma Aguilar Correa, aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura del estado, presentó ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) una queja por violencia política de género hacia su persona en contra del ex candidato Joaquín Muñoz Mendoza.

Lo anterior, tras la publicación que apareció el pasado miércoles en el perfil de Facebook del excandidato por la alcaldía de la capital en el proceso electoral del 2015, en la cual se lee el siguiente mensaje:”SLP: una candidata de Morena confunde el carisma, con la putería….finalmente qué más da”.

Aunque en dicho publicación no menciona el nombre de la precandidata morenista, cuando otro usuario de la red social le cuestiona a quién se refiere, Muñoz Mendoza respondió: “Paloma Rache”.

En este sentido, Aguilar Correa destacó que la presentación de esta denuncia es en nombre de todas las mujeres que durante muchos años han sido objeto de “estas humillaciones y de esta violencia” .

Asimismo, indicó que también presentará la respectiva queja ante otras instituciones como la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como al Observatorio de Participación Política de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia