Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Piden a los ayuntamientos instalar operativos antialcohol

Publicado

el


En sesión de la Diputación Permanente, se dio cuenta del Punto de Acuerdo propuesto por el diputado Pedro César Carrizales Becerra para exhortar a los 58 presidentes municipales de la entidad, a aplicar  protocolo para implementar puntos de alcoholimetría de la Comisión Nacional para la Prevención de Accidentes.

Además, que en operativos antialcohol, esté personal capacitado en promoción de salud y prevención de contagios por COVID-19; y capacitar a oficiales de tránsito y policías que participan en operativos, en cuidado y promoción de medidas sanitarias para combatir la propagación del virus COVID-19.

El Punto de Acuerdo fue turnado a las comisiones de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social; Comunicaciones y Transportes; y Salud y Asistencia Social para su análisis.

En correspondencia, se turnó a las comisiones de Gobernación y Justicia, las notificaciones de la Auditoría Superior del Estado, sobre el resultado de responsabilidad administrativa en contra de regidores y síndico de Cedral por el ejercicio fiscal 2011.

También se turnó a comisiones legislativas, la correspondencia enviada por el propio Poder Legislativo; ayuntamientos de la entidad, organismos paramunicipales e intermunicipal; el Poder Federal y Poderes de otras entidades del país; así como particulares.

Agotados los asuntos, se citó a sesión de la Diputación Permanente para el próximo lunes 28 de diciembre de 2020, en modalidad de videoconferencia, a las 10:00 horas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Estos son horarios de atención a mujeres en días santos

Publicado

el

CJM habilitó las líneas telefónicas de atención las 24 horas en las cuatro sedes al interior del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia