Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Piden desde el Congreso no bajar la guardia a partir del lunes con el semáforo verde por la pandemia

Publicado

el

La Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, hizo un llamado a la población para que no bajar la guardia ante la disminución en el número de contagios y muertes a causa del COVID-19, que ha permitido a que la entidad sea ubicada en el semáforo sanitario verde a partir del próximo 10 de mayo.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que siga haciendo uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante, no acudir a lugares concurridos y guardar sana distancia, pues no es momento para bajar la guardia, a fin de evitar una nueva oleada de contagios que ponga en riesgo la salud y la vida de toda la población.

Las diputadas y diputados que integran la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, se mantendrán atentos a que se respeten las medidas sanitarias que implementen las autoridades de salud para mantener los bajos índices de contagios por COVID-19.

Las autoridades responsables deberán difundir las medidas y protocolos necesarios, con el fin de llegar a la población de las cuatro zonas del estado.

Puntualizan sobre la necesidad de no bajar la guardia y mantener los protocolos de seguridad en todos los establecimientos, así como que la población mantenga el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y la responsabilidad de no asistir a lugares concurridos, hasta que las autoridades de salud así lo determinen.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Presenta Coparmex en SLP la iniciativa “Guardianes de la Constitución”

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia