San Luis Potosí
Piden empresarios de eventos de entretenimiento autorización para realizar eventos masivos
Representantes de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento presentaron este viernes a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) un documento por medio del cual solicitan el desarrollo ordenado de eventos masivos con el objetivo de impulsar la reactivación económica.
Entre algunas características del documento, los empresarios solicitan el desarrollo de eventos masivos al aire libre con escenarios 360° y cabinas de espectadores cercada con capacidad máxima para ocho personas.
Con el objetivo de evitar la propagación de virus Covid-19, se propone servicio de bebidas y alimentos por medio de menú digital, pago con tarjeta de débito, desinfección previa, durante y después del evento, arcos de acceso y túneles de desinfección, entre otras medidas sanitarias.
Gobierno del estado
Estado refuerza limpieza de drenajes ante temporada de lluvias
Realizó trabajos preventivos en 11 colonias y el Barrio de Tlaxcala para mantener en mejores condiciones la red sanitaria y prevenir afectaciones
-
San Luis PotosíHace 2 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
SeguridadHace 2 díasSSPC fortalece convivencia familiar en penales por Día de la Niñez y Día de la Madre
-
SeguridadHace 3 díasTrailero salva la vida tras volcadura en la Valles-Tampico
-
SeguridadHace 2 díasCaen tres presuntos distribuidores de droga; GCE asegura armas, dosis y vehículos en dos municipios


