Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Piden evitar que Rubén Guajardo busque la candidatura a la alcaldía capitalina

Publicado

el

#SLP | Teresa Carrizales declaró que es capaz de perdonar al actual presidente municipal

San Luis Potosí, SLP.- Ante la posibilidad de que el diputado panista Rubén Guajardo pueda contender para la alcaldía de la capital potosina, la exoficial del registro civil, Teresa Carrizales declaró que es capaz de perdonar al presidente municipal Xavier Nava Palacios con tal de que no respalde al legislador.

Al ser cuestionada sobre que esperaba  sobre la participación de los diputados en la comparecencia de Leal Tovías, Carrizales respondió ” hemos visto que los diputados del PRI y PAN muy pasivos, ahora vemos a un Rubén Guajardo muy “guerrero”, pero sabemos que es un mercenario, es el peor de todos”.

La exoficial de registro civil acusó al diputado panista de negociar la alcaldía municipal, motivo por el cual asegura que Rubén Guajardo busca desechar los juicios políticos contra Xavier Nava.

“Él quiere quedarse con la alcaldía para que Xavier Nava se vaya a la gubernatura, y una vez se lo decimos que no se lo vamos a permitir, Rubén Guajardo está tan mal, prefiero que Xavier Nava se quede, a que llegue un tipejo como Rubén Guajardo”.

Tere Carrizales mencionó que el diputado tiene mala fama dentro del PAN estatal, así como lo acusó de usar dinero de los ciudadanos.

“No Xavier, mejor no nos dejes, porque siempre decimos que no puede haber algo peor, y siempre resulta lo peor, pero conociendo a Rubén… no Xavier te perdonamos, pero no dejes llegar a Guajardo”.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia