San Luis Potosí
Piden más confianza en corporaciones de seguridad
#CiudadValles #Rioverde #SLP | Piden a la ciudadanía denunciar cualquier hecho delictivo al 088
Ciudad Valles.- Los oficiales de la recién creada Guardia Nacional y que antes pertenecían a la Policía Federal División Caminos, piden a la ciudadanía tener más confianza hacia la corporación y denunciar cualquier hecho delictivo incluso de manera anónima, a la línea teléfonica 088.
Para dar cumplimiento al Plan Nacional de Desarrollo, incrementaron los recorridos de seguridad e instalan filtros de revisión vehicular, para detectar armas, droga o cualquier otro objeto que constituya un delito.
Pero además ofrecen información para prevenir delitos como extorsiones y otros, recalcando que está a disposición el número telefónico antes mencionado.
Gobierno del estado
SLP asume el liderazgo agropecuarios en la región Noreste
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro personas con droga, un arma y vehículos en Santa María del Río y Villa de Arriaga
-
Gobierno del estadoHace 3 días
Joven potosino gana oro y representará a México en Colombia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCódigo Rosa llega a 508 tiendas Oxxo en San Luis Potosí


