Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Piden que se vote la Ley de Austeridad en el Congreso de San Luis Potosí

Publicado

el

 

Ciudadanos promoventes de la iniciativa que expide la Ley de Austeridad para el Estado de San Luis Potosí presentaron este viernes en el Congreso del Estado un escrito en el que piden que está iniciativa se atienda a la brevedad durante la próxima sesión extraordinaria.

Lo anterior, luego de que el día de ayer, por segunda vez, el dictamen de esta ley fue retirado del orden del día de la sesión del Pleno.

David Cibrán Gerónimo y Luis Alberto Suárez Castillo, ciudadanos que presentaron la citada iniciativa en el 2019, expusieron en entrevista que de hacer caso omiso a la petición, recurrieran a un amparo ante el Poder Judicial para exigir a las y los diputados que den trámite al dictamen y éste pueda ser votado.

Lamentaron que hasta el momento, no ha habido una explicación o justificación por parte de la Comisión Ex Profeso sobre el porqué se determinó retirar por segunda ocasión, el dictamen de la sesión extraordinaria del día de ayer, sin embargo, consideraron que esto se debe a una falta de voluntad política.

“Desconocemos cuál es la razón por la que fue retirada, no hemos tenido contacto con los diputados o diputadas (…) lo que le atribuimos es a la falta de voluntad política”,

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia