San Luis Potosí
Piloto que murió en accidente aéreo en Durango era originario de Rioverde
Rioverde, SLP.- Francisco Hernández Pecina, el piloto que murió al desplomarse una avioneta en el aeropuerto de Durango, era originario de la comunidad de San Bartolo del municipio de Rioverde en San Luis Potosí.
A Francisco le sobreviven sus hermanas, primos, sobrinos y amigos, quienes compartieron recuerdos de cuando este piloto rioverde se surcaba los cielos en esta región de la Zona Media del estado.
“Ver el avión, aquéllas vueltas que usted daba alrededor del rancho eran momentos de una gran algarabía, dejando así en muchos de nosotros recuerdos de una alegría fugaz pero duradera”.
El piloto de 62 años, tuvo una niñez humilde y a pesar de las carencias pudo salir adelante y sacar su carrera como piloto aviador, dedicándose la mayor parte de su vida a pilotear aeronaves privadas.
El rioverdense piloteaba una aeronave que había despegado de San Luis Potosí y que tenía como destino la capital de Durango, en donde ayer domingo 18 de julio ocurrió el accidente aéreo.
Gobierno del estado
Ofrecen boletos para el Palenque de la Fenapo a meses sin intereses
La promoción de tres y seis meses sin intereses aplica con tarjetas de crédito directamente en las taquillas del recinto
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasC5i2 detecta vehículo robado y GCE detiene a un hombre en la colonia Progreso
-
DeportesHace 3 díasAnuncian el Serial Trail por los barrios tradicionales de la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopocyt dona exposición interactiva sobre gestión de riesgos a la UASLP


