San Luis Potosí
Pisó el acelerador en vez del freno y atropelló a una persona
- #CiudadValles
Pisó el acelerador en vez del freno y atropelló a una persona
Sobre la calle Soto y Gama entre Clavel y De las Rosas, en la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas, un joven que conducía un automóvil marca Ford Fiesta color guinda, provocó un accidente.
Venía de la calle Clavel y dio vuelta hacia la Soto y Gama, pero dijo que se equivocó de pedal y en vez de oprimir el freno, aceleró y se fue contra la banqueta, derribando una motocicleta estacionada y atropellando a César de 46 años de edad, quien es velador y vecino de la colonia Altavista.
El afectado tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pues le dolían las piernas, sin embargo no quiso que lo llevaran a alguna clínica, y se quedó en el lugar para llegar a un acuerdo con el joven, el cual estaba consciente de su responsabilidad y ya había llamado a sus familiares para que lo apoyaran.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


