Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Planteles en SGS se encuentran al 100% de clases presenciales

Publicado

el

Los planteles de mayor concentración estudiantil, son los únicos que mantienen el mecanismo de asistencia terciado

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-   En Soledad de Graciano Sánchez, el cien por ciento de las escuelas ha retomado las clases presenciales, así lo dio a conocer el Director de Educación de este Ayuntamiento, José Juan Castro Castillo al reconocer que para la administración municipal en turno, una de las prioridades es la educación de las y los soledenses así como su bienestar físico y mental.

El director dio a conocer que los planteles de mayor concentración estudiantil, son los únicos que mantienen el mecanismo de asistencia terciado.

“Algunos planteles siguen terciando la asistencia, principalmente las que tienen una población estudiantil numerosa, ellos son los que no han querido citar a sus alumnos un solo día por lo que citan a unos un día y a otros otro día”, manifestó.

El funcionario, señaló que afortunadamente, los padres de familia se han sumado a las tareas de prevención de contagio de Covid-19 por lo que continua la aplicación de los filtros sanitarios uno en la casa de los alumnos y otro más en los diferentes planteles educativos.

“El cien por ciento de los planteles ya regresaron a clases presenciales, algunos de forma terciada pero ya todos en clases presenciales, seguimos trabajando con los padres de familia para que tanto como padres y alumnos se acostumbren a la nueva normalidad, nosotros estamos trabajando en estos filtros pues las escuelas son un lugar seguro en donde los alumnos pueden aprender mejor”, concluyó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia