Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP entre las 5 entidades con mayor crecimiento en la industrial

Publicado

el

San Luis registra un alza del 6 por ciento en el mes de noviembre según el Indicador Mensual de la Actividad Industrial

Derivado de las políticas económicas que está implementado el Gobierno del Estado, dirigido por Ricardo Gallardo Cardona, el atraso y estancamiento en el desarrollo económico comienza a quedar en el pasado, una vez que los indicadores de crecimiento industrial están dando claras señales de mejoría.

Así lo respaldó el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, al puntualizar que el indicador mensual de noviembre respecto a la actividad industrial refiere que San Luis Potosí registra un avance del seis por ciento, lo cual se traduce en una variación positiva respecto al mes inmediato anterior, que incluso supera las cifras que se obtuvieron en el mismo mes en el año 2021 de hasta menos 9.5 puntos.

Con ello, el estado potosino se logra ubicar entre las cinco entidades de la República Mexicana con mayor índice de crecimiento industrial en el último mes, por encima de Zacatecas, Nuevo León, Baja California, Chiapas y Sinaloa.

De acuerdo a proyecciones del nuevo Gobierno estatal, a través de la Sedeco, estas cifras dan señales de mayor confianza al sector inversionista y una clara muestra que la actividad industrial se fortalece y mantiene en San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia